Windows no reconoce la camara

Windows no reconoce la camara openmv
help
@kwagyeman
@iabdalkader

la camara prende luz verde, despues blanco y termina parpadeando en azul no es el cable porque ya lo cambie por otro que si pasa datos.

Hi, please connect a wire between BOOT0 and RST.

If Windows continues not recognizing the device, then something is very wrong with the camera or PC. The hardware bootloader will work 100%, assuming the board is not damaged and you have installed all the drivers from the IDE on your system.

I noticed the blue LED in your picture. Usually, that will blink when the firmware is working.

ya probe conectar el BOOT y RST sigue sin funcionar, el led azul si parpadea, primero se pone verde despues blanco y termina parpadeando en azul, el controlador que se descarga es del 2016, ya he probado con diferentes computadoras y me manda el mismo error windows no lo reconoce.

Hi, the board should not do anything if BOOT0 was connected to reset. No LEDs should flash.

The fact that the blue LED is flashing means the board is working correctly. That means the firmware is running normally. Can you please try a different USB cable?

ya probe con diferentes cables y compre uno nuevo pero sigue sin que windows lo detecte, cuando use la camara por primera vez me salia normal.

Hi, I will reply to you via email.

1 Like

si sigue sin funcionar,¿me la pueden cambiar por otra?, de un momento a otro me dejo de reconocer pero si prenden todos los leds y en el programa de la open no me deja dar click al boton de conectar.

Hi, yes, I sent you an email about this.

@kwagyeman
Tienen distribuidores en México que puedan cotizar una camara?

No, we don’t.